Fútbol Uruguayo

Tanque de guerra

Con dos goles del "Tanque" Silva Central Español derrotó 3 a 2 a Peñarol y agudizó más aún la crisis carbonera. El restante tanto palermitano lo hizo Julio Mozzo de penal mientras que las dos anotaciones en el perdedor fueron obra de Zinho.

En el mismo Centenario, Central Español confirmó su excelente momento al derrotar merecidamente a Peñarol, acercándose mucho al objetivo de zafar del descenso y soñando con estar bien arriba, ya que es, hasta que juegue Defensor al menos, el líder del Torneo Clausura.

 

Los palermitanos fueron superiores en todas las líneas y aspectos del juego. Pese a esto fue Peñarol quien se puso en ventaja al minuto 33 con gol de Zinho, pero la alegría duró poco ya que cinco minutos más tarde un penal brindó la chance a Julio Mozzo de igualar el encuentro.

 

El mismo brasileño puso la ventaja parcial 2 a 1 (47´), pero la sorpresa vino desde el banco, cuando el "Tanque" Santiago Silva ingresó y sacó a relucir municiones que fueron transformadas en goles a los 50´ y 89´ para dar el toque de gracia al alicaído Peñarol.