Más líder que nunca
Defensor goleó a Danubio 4 a 0 y retomó nuevamente la punta del Torneo Clausura. Los goles fueron de Maximiliano Pereira (13´ y 62´) y Diego De Souza (59´ y 90´).
La Viola ratificó con cuatro goles el buen momento que vive y tras una paliza consiguió nuevamente la punta de campeonato Clausura, que hasta el sábado era propiedad del sorpresivo Central Español.
Las anotaciones fueron obra de Pereira en dos ocasiones (13´y 62´) al igual que su compañero De Souza (59´y 90´) y todavía este último se dio el lujo de fracasar un penal en la recta final de primer tiempo (40´). El equipo de la franja terminó con dos hombres menos producto de las expulsiones de Marcelo De Souza y Diego Martiñones.
Defensor sigue siendo el único invicto con record perfecto, cinco partidos jugados y cinco ganados, además de contar con una diferencia de goles asombrosa, 16 a favor y tan solo tres en contra.
Antagónico es lo de Danubio que aún no ganó ningún partido y que ha cosechado cuatro goles a favor y 12 en contra. Pese a esto, se aguarda el encuentro del miércoles frente a Rampla para saber sobre la continuidad o no de Gustavo Matosas.