De barrio en barrio
Se va la segunda fecha del Metro, el lunes jugarán Urunday-Cordón, Yale-Larre Borges, Hebraica- Nacional y Stockolmo-Ateneo. El martes va el complemento con tres partidos, dentro de los cuales estará el debut de Verdirrojo para la televisión.
Interesante segunda fecha se avizora para el lunes y martes, la razón es que chocarán varios equipos que buscan pelear de mitad de tabla para arriba.
En el Prado Urunday buscará su segunda victoria consecutiva como local, pero enfrente estará otro de los que debutó ganando, Cordón.
Hebraica, en Trouville, irá por mejorar su primera presentación ante uno de los que atina a estar en la liguilla como es el claro ejemplo de Nacional, que si bien perdió con Yale el sábado, tiene potencial suficiente como para estar en la pugna por las seis mejores colocaciones.
En los otros encuentros Larre Borges visitará a Yale, en un encuentro difícil para los dirigidos por el "Pato" Werstein, mientras que Stockolmo va en su cancha contra un rival directo por el descenso como lo es Ateneo.
Mañana va el complemento con tres partidos, donde se destaca el debut de Verdirrojo en su cancha ante Olivol Mundial, donde se esperan mas de 700 personas para engalanar el Cerro. Larrañaga juega contra Las Bóvedas en su reducto, al tanto que Welcome se las verá en la calle Emilio Furgón frente a Capurro del campeón Pablo Morales. Bohemios, que queda libre, jugará como choque previo del televisado Verdirrojo Olivol, frente a la selección sub 19.
Segunda fecha:
Lunes
Cancha
Hebraica M
Nacional
Trouville
Yale
Larre Borges
Yale
Stockolmo
Ateneo
Stockolmo
Urunday U.
Cordón
Urunday
Martes
Cancha
Welcome
Capurro
Welcome
Larrañaga
Las Bóvedas
Larrañaga
Sub 19
Bohemios
Verdirrojo
Verdirrojo
Olivol M.(TV)
Verdirrojo