13a0

Complicado para Mario

Sumado a la aguda crisis aurinegra el técnico aurinegro Mario Saralegui no contará con Omar Pouso, Raúl Moller y Matías Pérez, el primero por acumulación de amarillas y los otros dos por expulsión en el último encuentro.

El técnico de Peñarol Mario Saralegui no tendrá para este encuentro a el ex Danubio Omar Pouso (por quinta amarilla acumulada), ni a Raúl Moller y Matías Pérez, ambos expulsados en el último encuentro contra Deportivo Colonia.

Saralegui probó en la práctica de fútbol a Álvaro  Arias, el juvenil recién ascendido, para la zona de volantes junto a Darío Flores que retorna a ese puesto.

En la defensa estará Darío Vera, juvenil que debutó en la era Morena además de uno que vuelve a la titularidad, Diego Rodríguez quien estuvo particpando en la tercera división.

Por último, aún le queda una fecha de suspensión a Luis Nunes, lo que complica más el rompecabezas que deberá armar Saralegui.

El nuevo técnico carbonero paró el miércoles de mañana su primer equipo, el que tuvo a Claudio Flores en el arco, línea de cuatro con Serafín garcía, Carlos García, Darío Vera y Diego Rodríguez. En la mitad de la cancha jugaron cuatro volantes en línea con Morena por derecha, Fadeuille y Diego Flores por el medio y otro juvenil, Alvaro Arias por la izquierda. Atacaron dos puntas, Sebastián Más y Zinho.

Por la tarde jugó con tres zagueros pero los mimos hombres, el juvenil Vera paso a jugar de libre con Arias y García como zagueros, en el medio los laterales volantes fueron los laterales de la línea de cuatro, Serafín y Diego Rodríguez, mientras que Diego Morena pasó de enganche.

La novedad del entrenamiento es que Alberto Acosta jugó con los suplentes.