Le metieron la mano en el Bolso
Nacional empató con Internacional de Porto Alegre sin goles y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Nacional jugó muy bien, marcó dos goles legítimos en el arranque de cada tiempo y ambos fueron mal anulados.
Los goles anulados son el síntoma del buen trabajo tricolor, que solo fue superado por Inter en 20 minutos del primer tiempo donde debieron defenderse. En el resto del partido y en particular en los arranques de ambos tiempo Nacional jugó muy bien, controlando la pelota y el campo y atacando con orden y buen juego.
El técnico Martín Lasarte volvió a presentar el mismo equipo que derrotó a River y mientras dieron las piernas y hasta que comenzaron los cambios el equipo superó a su rival, luego con los cambios que buscaron más agresividad el equipo se diluyo y al final llegó ahogado.
Los goles anulados ambos a Marco Vanzini fueron por una presunta posición adelantada y por una falta de Suárez ante el arquero. Ninguna de las dos faltas existió de acuerdo a las decenas de repeticiones de imágenes que mostró la cadena Fox Sport.
DETALLES
Se jugó en el estadio Beira Río de Porto Alegre Brasil, con arbitraje de los paraguayos Carlos Torres, Ramón Chamorro y Manuel Bernal.
INTERNACIONAL 0:
Clémer, Eldel Granja, Bolívar, Fabiano Eller, Jorge Wagner, Edinho, Fabinho, Alex (83' Michel), Adriano (83' Perdigao), Fernandao y Mossoró (59' Iarley).
DT: Abel Braga.
NACIONAL 0:
Jorge Bava, Mauricio Victorino, Diego Jaume, Ignacio Pallas, Rodrigo Vázquez, Marco Vanzini, Jorge Brítez (79' Andrés Márquez), Agustín Viana, Juan Albín, Luis Suárez (73' Jorge Martínez) y Gonzalo Castro. DT: Martín Lasarte.