Básquetbol

¡Fuera bicho!

Bohemios deberá aprovechar la ausencia de Luis Silveira para derrotar al igualmente difícil Welcome. En los otros adelantos de la fecha Cordón enfrentará a Nacional, Olivol a Larre Borges y Stockolmo a Yale.

No será tarea fácil para el equipo de Pocitos vencer a Welcome, no está Silveira, pero sí Tucuna, Vázquez, Barrera, Carvidón, Hammer, Álvarez etc.

De todas maneras la falta de un jugador como el "Bicho" se siente y mucho, más jugando en un escenario tan complicado como es Bohemios.

En la calle Galicia habrá un choque entre dos que vienen de ganar, Cordón y Nacional buscarán seguir dicha senda. Los albiceleste están invictos como locales y el tricolor sabe que necesitará más que Matienzo para quitarle esa condición.

Larre Borges está hambriento de triunfo y el lunes es buen momento para recuperarse frente a Olivol Mundial, que viene de caer frente a Las Bóvedas como local, sin Veigas ni Mackiewicz.

Por último, Yale viajará al Prado para salir de las dos derrotas consecutivas que lo aquejan, pero enfrente estará Stockolmo, que si bien tiene un plantel muy inferior, es duro, cuando de dar pelea en su cancha se trata.

 

Posiciones
- EQUIPO PTS PJ PG PP 6ta fecha
1 CORDON 9 5 4 1 Lunes   Cancha
2 HEBRAICA  MACABI 9 5 4 1 Bohemios Welcome Bohemios
3 URUNDAY UNIV. 8 4 4 0 Cordón Nacional Cordón
4 CAPURRO 8 5 3 2 Stockolmo Yale Stockolmo
5 NACIONAL 8 5 3 2 Olivol M. Larre Borges Olivol M.
6 WELCOME 8 5 3 2
7 YALE 8 5 3 2
8 ATENEO PIRIAPOLIS 7 5 2 3 Martes   Cancha
9 LARRAÑAGA 7 5 2 3 Verdirrojo Hebraica Verdirrojo (TV)
10 OLIVOL MUNDIAL 7 5 2 3 Sub 19 Capurro Verdirrojo
11 BOHEMIOS 6 4 2 2 Ateneo Las Bóvedas Ateneo
12 VERDIRROJO 6 4 2 2
13 LAS BOVEDAS 6 5 1 4
14 LARRE BORGES 4 4 0 4

 

15 STOCKOLMO 4 4 0 4

 

 

*Todos los partidos comienzan 21.15 salvo los encuentros que disputa Ateneo de Priápolis, los cuales están fijados para las 21.30.

*El equipo que quede libre en cada fecha jugará como previa de los encuentros televisados frente a la selección uruguaya sub 19 que disputará el Torneo Premundial en Estados Unidos los próximos meses.