En un partido aburrido durante 85 minutos, pero apasionante al final, los aurinegros consiguen su segunda victoria consecutiva en una semana.

Peñarol le ganó 1 a 0 a Bella Vista

Un partido aburrido durante 85 minutos, pero apasionante al final, con el gol de Maz, un penal atajado a los papales y un expulsado. Los aurinegros llegan al clásico con dos victorias consecutivas en una semana: las primeras en este Torneo Clausura 2006.

En un primer tiempo malo, ninguno de los equipos pudo marcar la diferencia. Dos hechos marcan la calidad del juego: Peñarol llegaba mal y Saralegui, además, guardaba varios de los titulares para el clásico del lunes. A eso se sumó que Bella Vista llegaba último en la tabla del descenso.

Según el profe Piñeyrúa, el partido era "feo, aburrido".

Ya en el segundo tiempo, el juego se volvió más interesante, con algunas oportunidades de gol para ambos equipos y más ataques para los dos lados, aunque los goles no llegaban. Bella Vista presionó a la defensa de Peñarol, con varios tiros sobre el arco de Obelar, pero no pudo hacer la diferencia.

A pocos minutos de finalizar el partido, Sebastián Maz consiguió marcar el único gol, con el que los aurinegros suman su segunda victoria consecutiva. Al minuto del gol, el juez cobró un penal para Bella Vista, que fue ejecutado por Emanuelle y contenido por Obelar.

Detalles del partido:

Peñarol: Claudio Flores, Fernando Fadeuille, Ricardo Möller, Carlos García, Mauricio Centurión, Darío Flores, Paolo Ferreira, Matías Pérez, Diego Morena, Walter Guglielmone y Zinho. DT: Mario Saralegui.
Bella Vista: Carlos Nicola, Walt Báez, Diego Gallardo, Alejandro Lago, Federico Pérez, Pablo Castro, Fabián Ramos, Egidio Arévalo Ríos, Juan Ferreri, Jesús Belase, Gabriel Álvez y Diego Vera. DT: Abraham Yeladián.
Árbitros: Gustavo Siegler, Carlos Pastorino y Carlos Changala
Cancha: Estadio Centenario
Gol: Sebastián Maz (40 2ºT)
Expulsado: Alejandro Lago, de Bella Vista (45 2ºT)