Cada vez más cerca
El lunes de noche, Paolo Montero llegaba desde Argentina para sentarse a dialogar con el presidente aurinegro José Pedro Damiani, fijando las bases del posible retorno del zaguero al equipo que lo vio debutar hace 15 años.
La delegación de Peñarol llegó el lunes al mediodía desde Italia, tras haber caído ante Sampdoria y superado al Livorno. Existe expectativa por la posible contratación de Paolo Montero, quien también tiene una importante oferta desde Qatar. Sin embargo, en caso de que Peñarol le presente una oferta al jugador, éste desecharía la posibilidad de emigrar y volvería a tiendas mirasoles. Se estima que el martes se reunirá con el presidente José Pedro Damiani, a fin de encaminar su posible incorporación. Además, Gregorio Pérez pretende incorporar un lateral izquierdo y un arquero. A este respecto, está más cerca la llegada de Oscar Castro, ya que Rentistas en las últimas horas bajó sus pretensiones económicas, posibilitando un acercamiento entre ambas partes. En caso de que Pouso emigre, se intentará contratar al bellavistense Egidio Arévalo Ríos.
El miércoles se reunirá el Consejo Directivo aurinegro, para entre otras cosas, analizar un informe de la gira por Italia presentado por el entrenador.