Básquetbol

Viaje al interior

Biguá visitará a Soriano en el comienzo de la séptima fecha de la Liga Uruguaya. Los dirigidos por Kogan están robustecidos luego del gran triunfo sobre Unión Atlética en la pasada etapa y tratarán de bajar al puntero e invicto del certamen.

Atlética en la pasada etapa y tratarán de bajar al puntero e invicto del certamen.

No le será sencillo a Biguá visitar a Soriano en su casa, pese a que el equipo del interior tiene una de las más débiles plantillas, que basa mucho su producción en las dos fichas extranjeras. El Pato buscará seguir con esta seguidilla de partidos invictos, los cuales llegan seis en total.

Otro de los encuentros que aparece en lo previo como interesante, es el que disputarán Defensor y Atenas en el gimnasio de Welcome, a pesar de las diferencias que la tabla de posiciones indica.

Los otros dos cotejos del viernes los protagonizarán Tabaré-Trouville en el Parque Batlle y Malvín-Sayago en cancha de los azules. Para la televisión irá el encuentro entre el Indio y los rojos de Pocitos. El local correrá con desventaja ya que su única ficha americana, Dwight Stewart se fue del país imprevistamente y recién el lunes estaría su recambio.

7ma fecha Viernes Cancha
Tabaré Trouville Tabaré (TV)
Malvín Sayago Malvín
Defensor Sp. Atenas Welcome
Soriano Biguá Soriano
7ma fecha Sábado Cancha
Olimpia Aguada Olimpia (TV)
U.Atlética Goes U.Atlética
Anastasia Paysandú Anastasia
8va fecha Lunes  
Trouville Anastasia Trouville
U. Atlética Defensor U. Atlética
Goes Soriano Goes
Tabaré Malvín Tabaré
Sayago Biguá Sayago
8va fecha Martes  
Aguada Atenas Cilindro M. (TV)
Paysandú Olimpia Soriano
 

*Los partidos en Montevideo comenzarán a la hora 21.15 mientras que en el interior del país se iniciarán a las 21.00.