13a0

Largas colas por las entradas que se agregaron para hinchas de Nacional

Dos colas de unas tres cuadras de extensión esperan la apertura de las boleterías donde se venderán las 7.000 localidades habilitadas para hinchas de Nacional en la Tribuna Colombes para el partido de este jueves, ante Boca, por la Sudamericana. Las ventanillas se abrirán a las 12.

El mayor malestar de los hinchas, según testimonios recogidos por la Segunda Mañana de En Perspectiva, está en la reventa de localidades que se dice puede llegar a pedir 1.000 pesos por una Olímpica. Esto fue desmentido por algunos revendedores que también consultó El Espectador. Según ellos, no se supera los 300 pesos.

La reventa aparece por el interés que ha despertado este partido. Un interés desusado  para un partido a nivel de clubes urguayos y que llevará a que el encuentro se dispute con entradas agotadas.

La gran demanda de entradas llevó a que la Colombes, inicialmente reservada para los hinchas de Boca, se divida con un vallado y fuerte presencia policial. Así, la parcialidad tricolor ocupará la mitad contra la Tribuna Olímpica.

El precio de las entradas es de 40 pesos y el público que ya hace cola probablemente supere la oferta de 7.000 localidades.