Básquetbol

¿Son de papel?

Por segunda vez en menos de dos semanas se rompió otro tablero, ésta vez fue en cancha de Cordón durante la etapa de divisiones formativas que habitualmente se disputa los domingos. El presidente de la Liga, Hugo Couto, dio como un hecho que Trouville será local en ese mismo escenario.

 

Increíble pero cierto. En pleno calentamiento previo a un partido de la categoría cadetes, un jugador de Cordón volcó el balón y con esta acción, el acrílico explotó, por suerte sin dañar a nadie.

 

La duda pasó por donde oficiaría este lunes de local Trouville, quien hay que recordar está instalando el piso flotante en su cancha y por eso debe resignar jugar realmente como anfitrión. En la noche del domingo, Hugo Couto, presidente de la Liga Uruguaya, afirmó en un noventa por ciento, que el encuentro se disputará con los mismos detalles y en ese mismo rectángulo.

 

Couto aseveró que cuando sucedió lo mismo en Welcome, le comunicaron que en cuestión de tres horas aproximadamente se puede poner la pieza que conforma el tablero, por lo que no habría impedimento. De mediar alguna traba, en el transcurso del lunes se decidiría otro lugar para que el Rojo de Pocitos enfrente a Sayago.

 

Es la segunda vez que pasa esto en menos de dos semanas. En la última oportunidad Federico Álvarez (Defensor Sporting) intentó hundirla cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro frente a Aguada en sub 23, provocando la rotura del tablero. Posteriormente se suscitó la suspensión del partido de fondo entre los planteles principales de esos dos equipos que aún no se ha jugado.