Deportes

Con un ánimo "al cien por cien", Darío Silva piensa en trabajar en televisión

Con un tono optimista y mucha aceptación del accidente que padeció, Darío Silva habló por primera vez. Dijo que sólo le duele un poco la cabeza, bromeó sobre la amputación de parte de su pierna y adelantó que considera una oferta para trabajar en televisión.

"Me amputaron una pierna pero no la lengua, podemos hablar tranquilamente", dijo Silva al comienzo de la entrevista que mantuvo en la noche de este lunes 2 con Cadena Ser de España. Durante la charla, en muy buen tono, contó cómo transcurre su recuperación y cuáles son sus planes de futuro.

Acerca de su salud dijo que tiene "sólo un poco" de dolor en la cabeza. "Tengo el cráneo un poco roto. Se ve que al chocar con la columna, salí por la parte delantera, se rompió el cinturón y me llevé el cristal delantero. Me lo llevé puesto en la cabeza y me rompí un poco el oído. Y eso es lo que más me duele. Pero después estoy bien. De ánimo, al cien por cien", afirmó.

Sobre su futuro profesional afirmó que le han llegado propuestas para trabajar como técnico pero por ahora las descarta. "Ya me vino una propuesta hace dos días de empezar (como técnico). En principio le dije que no. Tengo una propuesta de trabajar en televisión y ese tipo de cosas. Es probable que agarre para trabajar en televisión", adelantó.

En la madrugada del domingo 22 de setiembre, Silva sufrió un grave accidente automovilístico en la rambla de Montevideo. Salió despedido del auto y las heridas que sufrió motivaron que el equipo médico que lo atendió resolviera la amputación de parte de su pierna derecha.

Sobre el mediodía de este martes, se le practicaría una tercera operación.