13a0

Vuelta al ruedo

Defensor fue el primero de los equipos "grandes" en reiniciar los entrenamientos. Fernando Fadeuille ya participó del primer movimiento. Se enfrío lo de Ferrando y Cardoso, mientras que se buscará renovar con Díaz.

Defensor Sporting reinició sus entrenamientos el martes a las 5 de la tarde, con la presencia de Fernando Fadeuille, quien ya firmó su contrato que lo ligará a los violetas por tercera vez en su carrera.

Además, en las próximas horas se buscará renovar el contrato de Carlos Díaz, al menos por 6 meses.

El resto de las negociaciones está bastante trancado. El arquero Martín Ferrando, que había prometido responder el martes a la oferta presentada por Defensor, sigue esperando novedades del exterior.

Fuentes cercanas al ex arquero de Cerrito comentaron que Ferrando se encuentra a la espera de novedades desde Nacional, que saldría a buscar un arquero ni bien confirme al sucesor de Lasarte en la dirección técnica.

Lo de Juan Manuel Ortiz está complicado, ya que según fuentes del club se hace difícil negociar directamente con el poseedor de su ficha, Walter Audifred.

Lo de Pedro Cardozo se enfrió debido a una situación puntual, que no tiene que ver con lo económico, aunque no está del todo descartado.

El lateral Gonzalo Lemes es del agrado del técnico Da Silva, pero Defensor no quiere interferir en las negociaciones del jugador con otros clubes, para no inflar el precio de su pase.

Otro que puede llegar es un volante, que ya jugó en el club, y que actualmente juega en el exterior, aunque debería llegar a la brevedad pues Da Silva planea completar su plantel cuanto antes.

Respecto a posibles partidas, el que tiene más chance de emigrar es el defensa Martín Cáceres, cuyo pase pertenece a Fonseca, aunque habrá que esperar a su desempeño en el sudamericano sub 20.

Además, también hay una pequeña posibilidad desde Europa para Álvaro González.