Por hacer historia
Malvín buscará éste sábado la victoria y su primer campeonato desde que se creó, hace 69 años. La serie está 2 a 0 y parece muy complicado que Biguá logre darla vuelta.
No han sido muchos los que han logado revertir un 0-2 en contra y pese a la gran cantidad de individualidades que posee Biguá, resulta difiícil pensar, luego de lo mostrado, que el Pato le pueda ganar tres juegos consecutivos a Malvín.
Los dirigidos por Pablo López tuvieron en las últimas horas a Fernando Mártinez internado producto de un espasmo renal, pero dijo a 13 a 0 que estará presente en el choque. En la noche del viernes el base iba a practicar tiro en solitario junto a López para probar como se encontraba.
Cada vez que le han sacado jugadores al conjunto playero se ha vuelto más fuerte y ya lleva una racha importante de partidos consecutivos ganados.
En otro orden de cosas comenzó la venta de entradas para la tercera final. La misma comenzó el viernes en Federación Uruguaya de Básquetbol hasta la hora 21 y seguirá el mismo sábado a partir de las 18 en el Cilindro Municipal.
Los precios serán de $70 pesos para los caballeros, $50 para las damas y $30 para los socios de Malvín,que serán locatarios. Los menores de 12 años entrarán gratis.
El encuentro irá a las 21.30 en el Cilindro Municipal y será televisado por canal 10
Leonardo Sanguinetti Paiva