Básquetbol

Resucitó

Biguá logró ganar su primer partido de la serie y evitó parcialmente el título de Malvín. El lunes irá el cuarto juego, donde se esperarán cerca de ocho mil personas en el Cilindro.

Malvín no pudo terminar feliz el fin de semana ya que perdió con Biguá 78 a 74 y perdió la primera de tres chances de conseguir el título de la Liga Uruguaya. La serie sigue siendo favorable al Playero, pero ahora 2 a 1.

El trámite del partido fue siempre favorable al Pato de Villa Biarritz que

supo aprovechar entre otras cosas el escaso aporte del goleador de las finales y del torneo, Fernando Martínez, quién estuvo internado hace dos días producto de un espasmo renal que sin dudas lo disminuyó físicamente dentro de la cancha.

El goleador y figura del partido fue el Sapo José Rovira, que anotó 19 Puntos, incluidos cinco triples, mientras que en los de la playa el norteamericano Lee Benson finalizó la noche con 17.

El cuarto partido de la serie se disputará mañana lunes a las 21.15 en el Cilindro Municipal y los precios serán de $70 pesos para los caballeros, $50 para las damas y los menores de 12 años ingresarán gratis.

Se esperan cerca de ocho mil personas pese a que el choque será televisado por un canal abierto.