No pudo ser
Danubio quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de caer 2 a 1 ante Vélez en el Parque Central. Los de la Franja comenzaron perdiendo y empataron antes del primer tiempo, pero los de Liniers se ocuparon de liquidar el trámite en el complemento.
Danubió perdió otra vez pero 2 a 1 frente a Vélez, quedando fuera de la Copa. A los 38´del primer tiempo Lucas Castromán puso el 1 a 0 a favor de los argentinos que despejó toda duda (si es que había alguna) de quien iba a seguir adelante en la Copa.
Cuando morían los primeros 45´ el delantero que venía jugando en tercera división, Cristian Stuani, empató con un cabezaso luego de un rebote.
A este ese momento hacían falta cinco goles que no llegarían nunca, para colmo de males, Ignacio González se hizo expulsar a los 11´ del complemento y con ese panorama Vélez aprovechó para liquidar el pleito con un fuerte derechazo de Iván Moreno que venció las manos de Esteban Conde.
Con la clasificación los argentinos accedieron al grupo 4 del torneo que justamente integra por Nacional, Inter de Porto Alegre y Emelec de Ecuador.
En otros encuentros, Liga de Quito goleó 3-0 a Tacuary de Paraguay y se integró al Grupo 6, donde tendrá a Colo Colo, Caracas y River Plate como rivales.
A partir de diez menos cuarto de éste miércoles Santos enfrentará a Blooming y Paraná a Cobreloa, en lo que puede ser la clasifiación de los brasileños.