Con grandes cambios
Nacional y Peñarol aprontan sus terceras presentaciones por el Torneo Clausura con algunas variantes. Carreño ensayó el viernes con un mediocampo sin precedentes. En Peñarol, debutaría Silvio Mendes.
El equipo que probó el técnico tricolor Carreño el viernes por la mañana, presentó varias modificaciones respecto al que empató con Vélez entre semana.
Diego Godín se lesionó en la rodilla, pero según su propio testimonio no tendrá problemas para jugar el sábado ante el equipo de Carlos Manta.
Carreño mantuvo el esquema de 4-4-2, pero con el ingreso de Pablo Caballero y Ollé Ollé como volantes por afuera.
De esta forma, el probable de Nacional para enfrentar a Tacuarembó sería con Viera en el arco, y defensa compuesta por Álvarez, Godín, el retorno de Pallas, y La Luz, recordando que Diego Jaume aún se encuentra suspendido.
El Pato Sosa y Vanzini aparecerían juntos como volantes centrales, junto a Ollé Ollé y Caballero, con Malaka Martínez y Cauteruccio en ofensiva.
Por su parte, de Peñarol Gregorio Pérez aún no confirmó el equipo para enfrentar a Rampla, el domingo en el Centenario.
Finalmente, el arquero Juan Castillo no fue autorizado a jugar, en tanto que podría producirse el debut de Silvio Mendes, en sustitución del Pelo Ortiz.
Peñarol formaría con Berbia en el arco, y Lemes, Alejandro González, Paolo Montero (que vuelve, saliendo del equipo el lesionado Nunes) y Matías Pérez en el fondo.
Egidio Arévalo Ríos, Mozzo y Diego Rodríguez serán los volantes (Omar Pouso permanecerá en el banco de suplentes), con Capria en el enganche, y arriba Nicolás Vigneri junto al popular Méndes Bahiano.