Básquetbol

Les costó

Cordón y Bohemios siguen punteros luego de vencer a Capurro y Verdirrojo respectivamente. La sorpresa sigue siendo Larre Borges que ganó de local y es escolta del torneo.

Ambos líderes lograron puntos importantes como visitantes. Cordón sufrió nuevamente, ésta vez  con Capurro. El Albiceleste sacó 14 tantos en el segundo cuarto ( 28-14) pero el local mejoró su actuación y en el último chico logró pasar al frente hasta por 9 tantos. Pese a esa gran reacción Cordón respondió y colocó un parcial de 16-1 que selló la victoria a su favor.

 

En el Cerro, Bohemios también la tuvo complicada pero finalmente se impuso ante Verdirrojo. El primer cuarto se lo llevó 22-12 y también el segundo 30-28, pero en el tercero se invirtieron los papeles y el Albimarrón cerró mejor el juego, generándole la quinta derrota consecutiva a los dirigidos por Julio Pereyra.

 

El que nuevamente ganó y ante un rival de peso, fue Larre Borges, que con la hinchada de su lado venció a Yale por una diferencia que en realidad no fue la que reflejó el partido. El sub 23 Milton Acuña y José Fernández fueron importantes para conseguir la quinta victoria de su equipo y la segunda ubicación del certamen.

 

En otros choques, Nacional se recuperó en Unión Atlética al derrotar a Urunday Universitario, Tabaré, también de local, se impuso ante Olivol Mundial, que tuvo como técnico alternativo al jugador Pablo Rocha, ya que Mario Andriolo renunció el fin de semana. Por último, Stockolmo derrotaba a Goes en el Prado 86 a 83 a falta de 3´41, pero goteras impidieron seguir este encuentro que se reanudará el martes, mismo día que 25 de Agosto recibirá a Larrañaga.

 

85 Stockolmo*  Goes* 83
65 Capurro Cordón 68
85 Larre Borges 74  
74 Tabaré  Olivol M. 65
64 Verdirrojo Bohemios 75
73 Nacional Urunday U. 69

 

*Suspendido a falta de 3´41

 

7a fecha Martes Cancha
25 de Agosto Larrañaga Cordón (TV) 21.15