Fútbol Uruguayo

¡¡¡Buena caballo!!!

Contra todos los pronosticos, Raul Moller no fue destituido por el Consejo Directivo de Peñarol. Se formó una comisión para estudiar el caso.

En la sesión de este martes, los directivos aurinegros decidieron no despedir a Moller como Coordinador General de sus divisiones juveniles. Según asguró a 13 a 0 un dirigente aurinegro, el vicepresidente Juan Pedro Damiani fue fundamental en la defensa de Moller y terminó consiguiendo el apoyo del resto del oficialismo.

La decisión final fue abrir una investigación en la que se abrirá un sumario a Moller y se tomará declaración a todos los involucrados, médicos, jugadores, equipier y fisioterapeuta de la categoría sub-18 del club.

La comisión estará integrada por Juan Carlos Hermida, Jorge López Martínez y Jorge Barrera, un médico, el Gerente del club y un abogado, respectivamente.

El escándalo estalló cuando el diario El observador publicó la denuncia del padre de un jugador de la sub-18 de Peñarol de a su el médico le habían dado creatina para caballos. Por la denuncia ya fue destituido el Preparador físico de la categoría, Javier Noble.