Danubio no se toca
Danubio espera con tranquilidad el choque del domingo ante Peñarol, que puede terminarle dando el tercer Campeonato Uruguayo de su historia. El técnico Matosas repetirá el equipo que viene de derrotar a Defensor.
Danubio entrenó el miércoles en las instalaciones de Carrasco Polo, de cara al choque del próximo domingo ante Peñarol, por la última fecha del Torneo Clausura.
Carlos Grossmüller sufrió un corte en un tobillo durante el entrenamiento, pero se estima que no tendrá dificultades para estar a la orden para enfrentar a Peñarol.
Se da como un hecho que el entrenador Gustavo Matosas repetirá la alineación que el domingo pasado superó 2 a 0 a Defensor Sporting en el Estadio Franzini.
De esta forma, Danubio estaría formando con Esteban Conde; Damián Malrechauffe, Jadson Viera, Sergio Rodríguez y Pablo Lima; Walter Gargano, Raúl Ferro, Carlos Grosmüller y Jorge García; Ignacio González, y Hamilton Ricard.
Recordemos que el encuentro entre Danubio y Peñarol se disputará el domingo a las 16 horas en el Estadio Jardines del Hipódromo, y que un empate le bastará a los dirigidos por Matosas para quedarse con el título de Campeón Uruguayo 2006/2007.