Todos al Centenario
El sábado arranca una nueva edición de la Liguilla Pre Libertadores y Pre Sudamericana, con el choque entre Peñarol y Bella Vista. El domingo, Nacional enfrenta Wanderers, y Danubio a Defensor, siempre en el Estadio.
El sábado a las 4 de la tarde, dará comienzo la Liguilla Pre Libertadores y Pre Sudamericana, con la participación de Bella Vista, Danubio, Defensor, Nacional, Peñarol y Wanderers. Peñarol y Bella Vista abrirán el fuego con arbitraje de Fernando Cabrera, mientras que el domingo a partir de las 6 de la tarde se complementará la primera fecha. A esa hora, Nacional enfrentará a Wanderers con arbitraje de Gustavo Siegler, mientras que 20:10 Danubio estrenará su título de campeón uruguayo ante Defensor, con dirección de Líber Prudente. A continuación, los detalles, con especial atención para la separación de las 4 hinchadas que se cruzarán el domingo. LIGUILLA PRE LIBERTADORES Y SUDAMERICANA PRIMERA FECHA SÁBADO 26 DE MAYO PEÑAROL - BELLA VISTA Cancha: Estadio Centenario. Hora: 16.00. Árbitros: Fernando Cabrera, Mauricio Espinosa, y Fernando Ríos. Precios:
DOMINGO 27 DE MAYO
NACIONAL - WANDERERS
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 18.00. Árbitros: Gustavo Siegler, Pablo Fandiño y Carlos Changala.
DEFENSOR SPORTING- DANUBIO
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20.10. Árbitros: Líber Prudente, Robert Muñiz y Adrián Climent.
Precios: Tribuna Ámsterdam (Nacional), Tribuna Colombes puerta 21 (Wanderers), Tribuna Colombes, puerta 17 (Danubio), Tribuna América, puerta 25 (Defensor Sp.): $40. Tribuna Olímpica: $60. Tribuna y Platea América: $ 80.
Nota: menores de hasta 12 años inclusive, libre acceso; socios de los seis clubes participantes, pagarán el 50% en todas las localidades.