Cerrando una temporada histórica
Tras la derrota ante Wanderers, que lo dejó con pocas chances de ganar la Liguilla, Danubio retornará el viernes a los entrenamientos, de cara al encuentro del domingo ante Bella Vista. Nacho González y Lima en duda.
El jueves, los dirigidos por Gustavo Matosas gozaron de día libre, y recién el viernes volverán a encontrarse de cara al cierre de una de las mejores temporadas de su historia.
Ignacio González se encuentra en duda para el partido ante Danubio (esguince de tobillo), al igual que el lateral Pablo Lima (quien padece una lesión similar).
Vale acotar que Danubio, con 7 puntos, aún tiene posiblidades matemáticas de forzar un desempate ante Nacional, Wanderers, o Defensor, para buscar quedarse con los cuatro trofeos en disputa en la temporada 2006/2007 (Apertura, Clausura, Campeonato Uruguayo, y Liguilla).
Recordemos que el encuentro entre los franjeados (ya clasificado a ambas copas) y Bella Vista (ya eliminado), se jugará el domingo, como preliminar del trascendente encuentro entre Nacional y Defensor Sporting.