Fin de año franjeado
Danubio enfrentará a Bella Vista el domingo a las 4 de la tarde en el Centenario, sin el Nacho González y el Mota Gargano, pero con chances de quedarse con el último torneo de la temporada. Arbitra Olivier Viera.
Danubio se apronta a cerrar una temporada histórica, enfrentando al eliminado Bella Vista por la última fecha de la Liguilla 2007.
Sin embargo, vale aclarar que un triunfo danubiano ante los papales, le daría chances de definir el último torneo del año futbolístico, a la espera de un empate entre Wanderers y Peñarol (que jugarán el sábado) y de Nacional con Danubio, que jugarán el domingo a segunda hora.
Danubio tendrá las bajas del Nacho González y del Mota Gargano, debido a que el técnico Gustavo Matosas no quiere exponerlos a una posible lesión que complique la participación de ambos en la selección que se prepara de cara a la Copa América. Vale recordar que Danubio ya aseguró el cuarto puesto en la Liguilla, que le permitirá participar de la próxima Copa Sudamericana.
Por el lado de Bella Vista, a la baja del lesionado José Tancredi, se le suma la de Cristian Stuani (que no podrá enfrentar a Danubio debido a un arreglo previo entre ambas directivas), y la del también delantero Martín Icart, que recibió un golpe el pasado miércoles en el encuentro ante Defensor.
Recordemos que el encuentro entre Danubio y Bella Vista se jugará el domingo a las 16 horas en el Estadio Centenario, con arbitraje de Olivier Viera.