Recorrida por los barrios
Defensor confirmó el retorno del zaguero Kily González, mientras sigue conversando con el técnico Da Silva, con quien existe un principio de acuerdo. En Liverpool, asumió Carlos Manta. El bohemio Ronald Ramírez a Colombia.
Sobre la noche del martes, Defensor solucionó la incorporación del zaguero Cristian González, que vestirá la camiseta violeta hasta junio del 2008. Además, Carlos María Morales estudia la posibilidad de retirarse, generando una vacante en el puesto de centrodelantero (ya se habló con el brasileño Silvio Mendes) de cara al cercano comienzo de la Copa Sudamericana.
Además, tras una reunión entre el presidente Sobral y el técnico Da Silva, se llegó a un principio de acuerdo para asegurar la permanencia del popular Polilla al frente del plantel violeta.
Por su parte, Wanderers sufrirá la baja de Ronald Ramírez, que seguirá su carrera en el Independiente Santa Fe de Bogotá, donde jugará junto al ex Liverpool Manuel Abreu.
Precisamente, en filas negriazules el miércoles arrancarán los trabajos de cara a la nueva temporada al mando de Carlos Manta, en su segundo pasaje por la dirección técnica del club. A la baja de Abreu, se le suma la de Abascal, Guglielmone, Nicola y Loffiego, entre otros.