CTI Móvil ahora se llama Claro
CTI Móvil anunció que pasará a operar en los mercados de Uruguay, Argentina, y Paraguay bajo la denominación de marca Claro. El cambio es una etapa más dentro del sólido proceso de crecimiento que tuvo la empresa en los últimos años y redundará en mayores beneficios para sus clientes: más cobertura, innovación y accesibilidad.
El cambio no implicará ningún tipo de modificación para los usuarios en cuanto a prestación de servicios, acuerdos contractuales, utilización de tarjetas prepagas anteriores y promociones comerciales vigentes. Claro es la marca que utiliza América Móvil en la mayoría de los países donde está presente. América Móvil tiene operaciones en 17 países del continente americano y el Caribe. Actualmente, Claro es una marca líder en nueve países de América Latina (Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras), a los que ahora se suman Argentina, Uruguay y Paraguay, con 14,6 millones de abonados. Desde su lanzamiento, América Móvil ha contribuido a aumentar la penetración móvil en la región, dado que de acuerdo a recientes cifras dos de cada tres latinoamericanos ya tiene un celular. Desde su lanzamiento en diciembre de 2004, CTI Móvil tuvo la misma misión: conseguir que la mayor cantidad de personas pudiera acceder a las comunicaciones móviles. Ha alcanzado en tres años más de 750.000 clientes y en el último año una tasa de crecimiento superior al 65%.
La unificación a Claro, según la propia empresa, significa más que tener un nombre nuevo; representa el crecimiento y evolución en tecnología, servicios y cobertura, afianzando la posición de liderazgo que tiene América Móvil en todos los países en donde opera. Los clientes de Claro cuentan actualmente con ocho Centros de Atención en zonas estratégicas del país a fin de recibir información y soporte, los cuales seguirán creciendo durante 2008. Junto al cambio de marca, la compañía anunció también un plan de inversiones superior a 20 millones de dólares para todo el año 2008 destinados a continuar el crecimiento de su cobertura GSM y de tercera generación, a desarrollar nuevos servicios y a la apertura de nuevos centros de atención al cliente. |

