Empresariales

CLARO trajo el Sony Ericson W380

Claro trajo a Uruguay el teléfono Sony Ericson W380, de la serie Walkman®, que presenta la novedosa función de "control por gestos".

El usuario puede silenciar las llamadas con un simple movimiento de la mano y manejar la música directamente desde los controles táctiles de la pantalla externa, sin tener que abrir el teléfono.

El Sony Ericsson Walkman® W380 está pensado para los jóvenes fanáticos de la música, combinando un diseño elegante con toda la practicidad musical que ofrecen los teléfonos Sony Ericsson Walkman®. Incluye radio FM y una cámara de fotos de 1,3MP.

Los controles táctiles de la pantalla externa también se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, que permite visualizar la información sobre la música que se está escuchando. Además, se pueden elegir diferentes efectos luminosos para diferenciar a las personas que llaman, mientras que las luces del teléfono siguen el ritmo de las canciones reproducidas.

Además, el W380 tiene un software de Administrador de Medios para PC que permite transferir música, fotos y videos fácilmente arrastrándolos desde la computadora hasta el teléfono. El software convierte automáticamente la música al formato correcto.

Este teléfono incluye una tarjeta de memoria de 512 MB. Al igual que los demás teléfonos de la línea Walkman®, cuenta con la función TrackID™, que busca la canción de una fuente externa, radio o música del teléfono y permite saber instantáneamente quién lo canta, cómo se llama y a qué álbum pertenece.