Empresariales

IV Foro de Comercio Exterior: "Foco RSA"

Políticos, empresarios y representantes de las cámaras empresariales debatieron sobre la validez del Mercosur, necesidad de nuevos TLC o cómo promover nuevos negocios así como la necesidad de crear un marketing país.

 Foto: Esteban Pignanelli, gerente principal de Royal & Sun Alliance

RSA Seguros realizó el 4to Foro de Comercio Exterior con la finalidad de otorgar al empresariado uruguayo información de interés, que facilite la toma de decisiones en conjunto con la colaboración y participación de expertos en la temática como así también autoridades nacionales.

Este Foro esta orientado a analizar los Rumbos del Comercio Exterior con el objetivo de ampliar el comercio internacional y promover el crecimiento de la economía del Uruguay. Con este fin es que RSA, compañía líder del mercado asegurador, propone este encuentro, entendiendo que su actividad no se restringe solamente a la actividad aseguradora, sino al asesoramiento de análisis de riesgos que enfrentan sus clientes al mover mercaderías.

El encuentro contó con la presencia del Dr. Sergio Abreu y el Dr. Ignacio
de Posadas del Partido Nacional; el Dr. Didier Opertti del Partido Colorado; autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas y de las principales Cámaras Empresariales, así como los empresarios con larga experiencia en la tarea de vender al Uruguay en el extranjero y publicistas de reconocida trayectoria en Uruguay.