Una mirada a Vincent Van Gogh desde el siglo XXI.
En el marco del Ciclo Cultural Van Gogh Santander, Banca Preferencial Van Gogh realizó un Vernissage en honor al gran maestro, con la muestra Una mirada a Vincent Van Gogh desde el siglo XXI.
Foto: Francisco Bello, subgerente de Banco Santander; Jorge Jourdan, presidente - gerente general de Banco Santander; Ricardo Martínez, gerente general de Banca Preferencial Van Gogh.
Con el fin de adoptar el nombre de Vincent Van Gogh como submarca del banco, Banco Santander realizó una invitación a clientes que tuvieran la veta artística de ser pintores a realizar una muestra con obras referentes al pintor holandés.

Una mirada a Vincent Van Gogh desde el siglo XXI, es una muestra a cargo de 6 artistas uruguayos con un variado origen profesional. Dos artistas profesionales: Raquel Orzuj y Miguel Guerra Spera; un escribano, Adolfo Albanell; y tres médicos: Dr. Gustavo Arroyo, Dr. Hernán Marta y Dr. Pablo Piovani.
El encuentro ofreció la oportunidad de apreciar la reinterpretación de algunas de las célebres obras del pintor holandés, por parte de estos artistas uruguayos invitados. Es una forma que tiene Banco Santander de seguir apoyando a los artistas, brindándoles la oportunidad de dar a conocer sus obras.