Empresariales

Alcatel lanzó One Touch, su nueva línea de teléfonos GSM

Alcatel lanzó recientemente en nuestro país One Touch, su nueva línea de telefonía celular para la tecnología GSM. La empresa de origen francés, una de las principales compañías europeas en telefonía, presentó cinco modelos: One Touch 320, One Touch 331, One Touch 332, One Touch 525 y One Touch 735.

Estas terminales, entre otras prestaciones, permiten enviar mensajes de texto, navegar en Internet, sacar y enviar fotos y audio, jugar en red, escuchar y grabar música. Asimismo, cuenta con ringtones polifónicos variados y con un chip en el que el usuario puede almacenar toda su información personal (agenda, servicios asociados, etcétera)

Toda la línea One Touch está a la venta al público en Cellular Center y su red de distribuidores.

Alcatel es la compañía número uno del mundo en brindar soluciones de conectividad a operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y empresas, para la distribución de aplicaciones de video, voz y datos a sus clientes. La empresa está entre las cuatro primeras compañías de telefonía de Europa, con ventas de 12.500 millones de euros en 2003 y operaciones en más de 130 países.

Alcatel aporta grandes beneficios en comunicación variada, rápida, segura y de alta calidad. En Uruguay, Alcatel es uno de los principales proveedores de AntelData, a quien provee el sistema ADSL, que permite el acceso a Internet.


Géraud Boutibonnes, gerente de Desarrollo de Teléfonos Celulares de Alcatel Latinoamérica; Gabriel Costa, gerente general de Alcatel Uruguay; Gabriel Gurméndez, presidente de Antel, y Oscar González, director de Antel.