Empresariales

Segundo comienzo anual de carreras en la Universidad ORT

El 23 de agosto dieron comienzo los primeros semestres de varias carreras universitarias y cursos. De esta manera Universidad brinda la posibilidad a los estudiantes que no comenzaron sus estudios en marzo, de no tener que esperar hasta 2005 para hacerlo.

Las carreras universitarias de Sistemas, Contador Público y Gerencia y Administración, comenzaron su primer semestre este 23 de agosto, al igual que las carreras técnicas de Analista en Marketing, Técnico en Gerencia, Analista en Tecnologías de la Información, Analista Programador, Programador de Páginas Web y Técnico en Electrónica Informática.Este comienzo a mitad de año es tradicional en la Universidad ORT pero no tan habitual en el resto del sistema educativo universitario.

Lo más importante es la posibilidad que se le brinda al estudiante, que por diversos motivos no pudo iniciar su carrera en marzo pasado, de comenzar sus estudios ahora y no tener que esperar hasta el año que viene, pudiendo realizar un mejor aprovechamiento de su tiempo, dijo Carlos Podestá, secretario de Información Institucional y docente de la institución.