Dinámica Rural

Jornadas sobre bienestar animal organizadas por Bortagaray, Pfizer y Plan Agropecuario

Las jornadas "Bienestar animal y su aplicación práctica en el manejo del ganado", a cargo del experto argentino Dr. Marcos Giménez Zapiola, tendrán lugar el martes 21 y miércoles 22 de setiembre.

Las jornadas, organizadas por la Veterinaria Bortagaray, el Laboratorio Pfizer y el Instituto Plan Agropecuario, se llevarán a cabo en Valentín, Salto, Guaviyú de Arapey y Paso Farías.

El martes 21 de setiembre, el evento tendrán lugar en el local de remates de la Asociación Fomento Rural de Valentín desde las 9.00 horas. El mismo día, pero en la Estación Experimental San Antonio de la Facultad de Agronomía, la actividad comenzarán a las 16 horas.

En miércoles 22 de setiembre la jornada se llevará a cabo desde las 9.00 horas en el local de remates de la Asociación Rural Guaviyú de Arapey, y desde las 16 horas en la Estancia La Magdalena, en Paso Farías (Artigas).

En todas las instancias estará presente Giménez Zapiola. Además, el martes 21, el Ing. Agr. Ricardo Robaina (Inac) disertará sobre "Bienestar animal y la calidad de carne".