Grupo Mansilla presenta Eternity Moment, la nueva fragancia de Calvin Klein
Eternity Moment es la nueva fragancia femenina de Calvin Klein que ha sido lanzada al mercado por Grupo Mansilla, el pasado 11 de noviembre en el Hotel NH Columbia.
Se trata de una esencia de flores frescas bañadas por el rocío que seduce con su sensualidad y perfecciona la tendencia en perfumes florales. La cara de la campaña es la actriz Scarlett Johansson, que está acompañada por el actor Trent Ford. La campaña, fotografiada por Peter Lindbergh, capta el agite que se vive en los comienzos de una relación amorosa cuando el resto del mundo se desvanece.
El concepto básico es que un sólo momento puede cambiarlo todo. La botella es de cristal con un color que evoca las flores en tonos rosa de la fragancia. La tapa transparente es icónica y representa la claridad juvenil y la pureza del amor. El empaque externo sube desde el blanco hasta un suave color peonía y luce como si la misma fragancia se ruborizara. |