Katoen Natie montó parque de diversiones para hijos de funcionarios y clientes
En el marco de las celebraciones de su 160 aniversario, la multinacional del sector logístico Katoen Natie, responsable en Uruguay de la operación de la Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de Montevideo; instaló un parque de diversiones en el puerto de Amberes.
La construcción recrea una fortaleza medieval y fue realizada especialmente para la ocasión.
El parque montado por Katoen Natie funciona entre el 18 de agosto y el 6 setiembre y recibirá la visita de once mil invitados entre clientes, funcionarios y otros allegados.
En él, Fernand Huts, CEO de la multinacional, en conjunto con su familia recibirá diariamente a los invitados.
Huts expresó su satisfacción con el resultado: "Me gustaría que los visitantes disfruten de la magia, la fantasía, la poesía y el arte, para hacerlo nos limitaremos a recibir 350 personas por día así podremos dar la bienvenida a todos personalmente".
Entre las actividades que se llevan adelante, cada noche 55 actores presentan un espectáculo de acrobacias, baile, circo y hasta lanzamiento de cuchillos.
La puesta en escena es del escenógrafo cinematográfico Kurt Loyens quien cuenta con una dilatada carrera en el cine europeo.
Loyens reconoció que este proyecto representó el mayor reto de toda su carrera.
Cabe destacar que las celebraciones de los 160 años de la empresa comenzaron en junio pasado con la presentación de una muestra de arte latinoamericano y el lanzamiento de un libro sobre la materia.
Dicha ocasión, que se llevó adelante a lo largo de cuatro días, contó con la presencia de 12.000 personas, entre la que se encontraba una delegación de más de 30 periodistas uruguayos entre otras personalidades de la política, el arte y la cultura de nuestro país.