Economía

Exoneran tasa vehicular a turistas argentinos

El Ministerio de Turismo aprobó la exoneración de la tasa vehicular de 18 dólares para los turistas argentinos que elijan como destino de vacaciones de invierno la región termal de Salto y Paysandú. La subsecretaria de Turismo, Lilián Kechichián, informó a Índice 810 que esta medida se extenderá a cualquier turista argentino que llegue a las termas mediante cualquier tipo de locomoción.

"Las personas que lleguen a las termas, sean argentinos y tengan vacaciones en las termas, una persona por núcleo familiar va a recibir como si hubiera venido en un auto, los 18 dólares de la tasa", declaró Kechichián 

También explicó que el Ministerio de Turismo realizará un traspaso de fondos a las intendencias correspondientes, para que sean ellas las que devuelvan el importe de la tasa.