D10

Patricia Wolf: "Yo sé qué vine a hacer a este mundo. Vine a inspirar cosas"

Patricia Wolf: "Yo sé qué vine a hacer a este mundo. Vine a inspirar cosas"

La modelo Patricia Wolf fue entrevistada en La Tarde D10 y respondió a varios temas, entre ellos su vida a nivel personal, los prejuicios de la sociedad uruguaya y porqué apoya a la campaña "Océanos sanos".

Wolf se animó a describir ciertas facetas de su personalidad al decir: "Yo sé que vine a hacer a este mundo. Yo vengo a inspirar cosas. Me interesa inspirar. Me gusta escandalizar un poco para sacar la quietud y el tedio que tenemos. Yo necesito estar vibrando con lo que hago";.

 Acerca de su vida personal comentó a modo de reflexión: "Hay que ser responsable y no lastimar a nadie. Hay que animarse a ser quién uno quiere ser. Hay que ser honesto con uno mismo. Quiero y deseo inspirar valores, algo que hoy en día es algo que se perdió en la sociedad";.

 Sobre las características que observa en los uruguayos expresó: "En Uruguay nos falta hablar bien de las cosas. En muchas cosas somos un país gris. Se necesita más diversión en Uruguay";. La invitada se refirió a su alocución en el Parlamento Nacional para defender la Campaña "Océanos sanos";, un proyecto en el que fue nombrada cómo madrina.