D10

Marcelo Fernández: " No voy a hacerle propaganda a la IMM"

Marcelo Fernández: " No voy a hacerle propaganda a la IMM"

El periodista Marcelo Fernández fue entrevistado en La Tarde D10 y comentó las razones por las que renunció al noticiero Subrayado de Canal 10. Se refirió también a los nuevos desafíos que asumirá y a sus planes en el carnaval.

 El comunicador explicó su momento profesional actual al decir que: "No dejo la televisión. Solo dejo el noticiero de Subrayado. Y en el Carnaval voy a seguir. Yo soy funcionario público. Ingresé a Pluna en 1980, y estuve como comisario de a bordo por 31 años. Luego pasé por la Organización de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Mi llegada al Departamento de Movilidad de la Intendencia es un pase en comisión. Es un trabajo técnico. No es un cargo de confianza. No voy a hacerle propaganda a la IMM";.

Fernández dijo que le gustan mucho los nuevos desafíos y su nueva labor es muy diferente de trabajar en un informativo. "Sabía que no quería conducir el noticiero. Además nunca me lo ofrecieron. Esto de la IMM lo elijo por ser distinto. Es trabajar en tránsito, transporte y vialidad";. Acerca del programa Boliches, que televisa Canal 10, dijo que volverá pero no sabe cuándo, ya que depende de decisiones comerciales, y reflexionó sobre los contenidos de la televisión nacional actual al afirmar: "Muchas veces somos esclavos del rating";.

Consultado sobre qué hará en Carnaval, dijo que en 2018 saldrá con la comparsa La Facala y que el próximo jueves 3 viajará hacia Estados Unidos para realizar una gira con el conjunto de parodistas Los Zingaros, dirigido por el comediante Ariel Sosa. El objetivo será grabar dos programas que serán emitidos por el canal VTV.