D10

Valeria Lima: "Es un espectáculo en carne viva"

Valeria Lima: "Es un espectáculo en carne viva"

La cantante Valeria Lima fue invitada al programa La Tarde D10, y se refirió a varios temas, principalmente el espectáculo que brindará la próxima semana en las instalaciones del Auditorio Nacional del Sodre.

"Es un espectáculo en carne viva. Estoy celebrando 30 años con la música. Y el Sin Piel pasa por ahí. Pasa por mostrar todas las Valerias y todas las mujeres que estamos debajo de nuestra piel, pero que en definitiva terminan siendo una sola";, dijo la artista sobre el show, quien agregó que la cita tendrá un quiere en el repertorio y a nivel estético. El espectáculo está inspirado en un tango denominado "Sin Piel"; de Eladia Blázquez (cantante argentina) que recorre un repertorio de temas que evocan el desdoblamiento de Lima, entre la que fue y la que es hoy, mostrándonos nuevas facetas que le permiten enriquecer su potencial.

 

La artista dijo que el espectáculo tendrá un momento especial, ya que a través de la tecnología podrá cantar una canción con su padre, en un instante que servirá para homenajear su esencia y orígenes. "Voy a tener a mi marido acompañando a mi padre, que no pudieron conocerse. Era hora de dar a conocer su voz y su rostro. Voy a estar cantando con él. Va a ser un bloque muy especial. Porque para mi estos 30 años se dividen en dos etapas, 15 fueron en Colonia con mi padre y los otros 15 en Montevideo. Los primeros 15 fueron los pilares, y ahí arranca esta historia";, comentó.

 

La cantante estará acompañada por una banda de 10 músicos y tres bailarines, y la presentación durará aproximadamente unas dos horas. En el evento, los presentes podrán observar también a "Pasional";, el primer videoclip de la artista. Valeria Lima se presentará el miércoles 29 a las 21 horas en la Sala Eduardo Fabini del Auditorio del Sodre. Para este espectáculo titulado "Sin Piel";, las localidades pueden adquirirse los locales de cobranzas de Red Pagos y Abitab, como así también las boleterías del Sobre, Tienda Inglesa y Tiendas de Antel. Para las compras a través de página web, están disponibles a través de Santander Banque Heritage e-Brou y BBVA.