D10

Jorge Nasser: "Es una gran catarsis cantar y tocar"

Jorge Nasser: "Es una gran catarsis cantar y tocar"

El cantautor y compositor Jorge Nasser fue entrevistado en La Tarde D10, y repasó su actualidad profesional e hizo mención a su participación junto al grupo NTVG de la Edición del Montevideo Rock, desarrollada entre viernes 1° y sábado 2 en la Rural del Prado.

Nasser comenzó la entrevista expresando que nada estaba planificado ni estipulado (en relación a que el próximo miércoles 6 cumple 61 años de edad), y dijo venir de un fin de semana "cansado pero feliz";, y que siente que el saldo fue muy positivo, tanto para él como para la música uruguaya.

 

"Si no hay toques te pones neurótico y de mal humor, hasta que te das cuenta de que te pasa eso, que no sacaste hacia fuera. Es una gran catarsis cantar y tocar. Y mucho más cuando sos compositor";, dijo el invitado en relación a cómo vive su carrera y qué significa para él subir al escenario.

 

Acerca de su participación en el evento Montevideo Rock, expresó que no quería perderse esa fiesta, y que los integrantes de la banda NTVG tuvieron la idea y la buena predisposición de invitarlo, y agregó que ante la invitación respondió afirmativamente, a pesar de que en la misma fecha tenía un show en el departamento de Durazno. "Fue un lindo momento y ahora estamos pensando que es lo que se viene";, dijo Nasser, e hizo mención a que en el corto plazo presentará un disco.

 

El músico comentó también que durante un tiempo vivió en la ciudad de Buenos Aires, y que allí era periodista y realizaba artículos sobre artistas y bandas de rock, esto para diferentes medios de la vecina orilla.