D10

Juan Herrera: "La gente se cree que la producción de eventos es más fácil de lo que verdaderamente es"

Juan Herrera: "La gente se cree que la producción de eventos es más fácil de lo que verdaderamente es"

Recibimos como invitado central en Tarde D10 al productor de eventos, Juan Herrera Vidiella, quien comenzó la nota hablando sobre las novedades de los próximos eventos que marcaran la agenda, refiriéndose a la cantidad de fiestas a nivel empresarial que hay para el mes de diciembre, la gran mayoría son eventos de fin de año de las distintas marcas, muchas de las cuales aprovechan para presentar sus productos para el año siguiente.

También en su calidad de empresario se encuentra preparando las distintas actividades que traerá en el verano 2018, muchas de ellas ya se han convertido en clásicos eventos de la temporada estival.

Ya está confirmada la fecha del 11 de enero con su ya impuesta "Cena de los Famosos";, que cumple ya 34 años.  "Me dedico a la producción integral de eventos, con una cobertura que abarca desde el principio, hasta el final del mismo";.

"La gente se cree que la producción de eventos es más fácil de lo que verdaderamente es, es muy sacrificado, muy complicado…";

"En Argentina es distinto - dice Herrera - porque para cada evento tenes público, hay más de 10 millones de personas tan solo en el gran Buenos Aires. Aquí en Uruguay es distinto, te tenes que cuidar en cada cosa que haces";.

Y si para muestra basta un botón Juan Herrera nos dijo que solo para la "Cena de los Famosos"; trabajan a diario unas 400 personas&hellip