D10

Mala Tuya ofrece "El día y la noche".

Mala Tuya ofrece "El día y la noche".

Soledad Ramírez (voz-coros), Daniel Olhagaray y Geremy Cajtak, integrantes de la banda musical Mala Tuya fueron entrevistados por el programa La Tarde D10, y comentaron su momento actual y la presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Acerca del flamante disco que se titula "El día y la noche";, los entrevistados explicaron que el nombre del mismo tiene que ver con un trabajo "versátil";, y que "se adapta a los distintos contextos"; y a los estados de ánimo de las personas.

Rámirez dijo además que "Mala Tuya tiene siempre esas dos caras que conviven, y que creo que todos las tenemos. Esa parte de la luz y la oscuridad que conviven en todos nosotros y se adaptan para convivir juntas. Buscamos un disco que pueda acompañar en todos los momentos";. Comentó también que el disco está dividido en dos mitades: una es con temas dedicados al día y la otra mitad dedicada a la noche, y la principal diferencia entre ambas partes son la dirección de las letras y el sonido. 

 Por su parte, Daniel Olhagaray dijo que el disco es una muestra de la evolución de la agrupación a nivel musical, y que eso se encuentra reflejado en las letras, los sonidos y hasta en la propia integración de la banda. "Creo que estamos en el punto más alto";, afirmó, y de lo que hemos hecho hasta ahora es lo que más refleja esa evolución";, expresó. El próximo 15 de diciembre la banda cumple cinco años de existencia. El primer disco salió al año del lanzamiento (2013) y presentó versiones de diversas canciones, mientras que el segundo trabajo, tiempo más tarde, integró composiciones propias.