D10

Se viene el Pantene Fashion Show en Punta del Este

Se viene el Pantene Fashion Show en Punta del Este

Fernando Cristino, propietario de Fernando Cristino Management y director de la Revista Caras Uruguay, fue entrevistado por el programa La Tarde D10, y habló sobre su empresa, los proyectos y lo que se viene para la temporada 2018.

El empresario se refirió al mega evento que se presentará próximamente en la Playa Mansa (Parada 0) de Punta del Este. El evento denominado "Pantene Fashion Show"; comenzará a la hora 16 del día 28 de diciembre (se empezará a pasar música). "Va a ser show de fantasía, estilo Victoria Secret";, expresó Cristino, y confirmó la presencia de Andy Vila, Flor alba, Natalia Camilo, Victoria Solé, Shirley Souza, y que la apertura estará a cargo de Victoria’s Saravia y el cierre lo hará Giannina Silva.

Cristino (31 años) adelantó además que el cierre de la temporada se realizará en la ciudad de Piriápolis y con la alcaldía y autoridades correspondientes. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Argentino. "Lo tenemos que hacer porque será el broche de oro de la temporada, y Piriápolis y Uruguay lo espera";, dijo el entrevistado.

El invitado, que también es reconocido por su perfil mediático, se refirió a qué significa ser reconocido como una figura pública y vinculada a la fama. "La frivolidad del medio, el ego, eso para mí está por fuera. Creo que en esta carrera que hice en siete años aprendí muchísimo, yo no tuve un padrino ni nadie que me ayudara. Salvo mi familia, no tuve a nadie que me dijera Fernando tenés que ir por acá o tenés que hacer esto. Yo fui aprendiendo a la fuerza y al error. Tuve golpes y desilusiones muy grandes, y eso fue parte del crecimiento";.

Comentó además que él es uno de los cuatro socios de la Revista Caras Uruguay, emprendimiento y desafío que comenzó hace algo más de un año atrás. Dijo también que llegó a Montevideo desde el departamento de Flores con 17 años de edad para estudiar medicina, pero después de perder el primer año de facultad tuvo que comenzar a trabajar para tener sus primeros ingresos y así salir adelante.