D10

Marcel Keoroglian: "Voy a tratar de analizar mi lado para ver donde me equivoqué"

Marcel Keoroglian: "Voy a tratar de analizar mi lado para ver donde me equivoqué"

El humorista y cómico Marcel Keoroglian fue entrevistado en el programa La Tarde D10, y comentó su momento personal y analizó la situación que atravesó en la Justicia por haber brindado su punto de vista en redes sociales por los arbitrajes en los encuentros que disputó Rampla Juniors.

El entrevistado, consultado sobre la decisión de la Justicia y sus diferencias con la Gremial de Árbitros, afirmó que "Son cosas que pasan. Lo tomamos como algo que pasó. Algo que ya quedó ahí. Algo que uno nunca pensó en la vida que podía atravesar, algo que nunca calculé tener una instancia Judicial por nada, ya que tengo 46 años y jamás tuve un problema de ese tipo. Y jamás pensé que lo podía tener porque yo estoy alejado de todo eso";.

Keoroglian reconoció que cuando escribió los tuis reclamando sobre los arbitrajes contra Rampla Juniors, lo hizo para "generar cosas, y que todos miremos esa situación o que le prestemos atención";. Agregó que quiso generar que la gente observe, pero que no buscó despertar violencia de ninguna clase. El invitado explicó que el proceso ocasionó dos juicios, una parte hace aproximadamente un año y medio atrás y otro hace pocos meses, este último con el posterior fallo del caso en la Justicia.

"No hay patente de corso para decir lo que sea, como expresó en la televisión la defensa de la otra parte. No es así. En mi caso, yo no me voy a subir al carro con que a mí no me hicieron nada para redoblar la apuesta. Voy a tratar también de analizar mi lado para ver donde me equivoqué yo. Sé que no soy la Madre Teresa de Calcuta. Yo también soy hincha, y yo también hago la mía";, expresó Keoroglian.

El invitado reconoció que para él fue importante las palabras de afecto de las personas que le escribieron a través de las redes sociales, tanto previo como posterior al fallo judicial. "Solo soy un tipo que va a la cancha y usa Twitter. Coincide que tengo determinados seguidores. Pero hay otros que no son personas públicas y tienen más seguidores que yo";, afirmó.

Comentó además que laboralmente en 2017 le fue bien, pero que de todas maneras tuvo menos oportunidades laborales que en el 2016, "El objetivo primordial no es correr detrás del dinero, sino poder vivir bien y hacer lo que a uno le gusta";.