Espectáculos

Una nueva complicación para Charlie Sheen

Una nueva complicación para Charlie Sheen

La primera esposa del actor, la actriz estadounidense Denise Richards, no quiere que su ex pareja se acerque a las dos hijas que ambos tuvieron en su matrimonio, ya que lo encuentra "demasiado riesgoso". Sheen ya perdió la custodia de sus hijos con su segunda esposa.

De acuerdo al sitio de celebridades TMZ,  Richards no permitirá que el actor tenga contacto con sus dos hijas, de seis y cinco años, respectivamente, ante el excéntrico comportamiento que ha tenido en las últimas semanas.

Richards, conocida por papeles en películas como "Wild Things" y "Starship Troopers", piensa que Sheen es "inestable" y por lo mismo pondría barreras contra su ex esposo, con quien estuvo casada entre el 2002 y 2006.

Además la actriz cree que la acusación hecha por Brooke Muller es cierta, cuando dijo que Sheen afirmó durante un viaje a Bahamas que la odiaba "violentamente" y quería afeitarle la cabeza.

Richards dijo que Sheen fue siempre así y que algunas etapas de su vida no se han hecho públicas. "Las niñas son ya mayores y cuanto más crezcan peor será la imagen que tengan de su padre", sentenció.

Por su parte, Sheen –que el martes abrió una cuenta en Twitter y ya tiene más de 1.5 millón de seguidores– mostró a sus seguidores en la red sociaol su preocupación por haber perdido la custodia de sus hijos gemelos que tuvo con su segunda esposa, la modelo Brooke Mueller.

"Perdonen mi ausencia ... Mi primera preocupación son mis hijos ... ¡Vuelvan pronto ..!, asegura. La actitud mostrada por el actor en la red de 'microblogging' en el citado mensaje contradice su primer 'tuit' en el que el actor escribió: "¡Victoria!... ¡Escoge tu vicio!" y, junto con el mensaje, publicó una foto junto con la actriz porno Bree Olsen.