Descubren a Justin Bieber jugando un "picado" en Madrid
El cantante, quien está en España para ofrecer dos conciertos (Madrid y Barcelona), se tomó un descanso y se fue a jugar un rato al fútbol. Fue descubierto de una manera insólita por un fans que publicó la noticia en Twitter y la prensa logró localizarlo.
Vestido con la equipación del Fútbol Club Barcelona, y acompañado por su amigo Ryan Butler (que llevaba la del Real Madrid) Justin se acercó a jugar un partido a la ciudad Deportiva de El Val, en Alcalá de Henares.
Que Justin Bieber se aloja en Alcalá de Henares se supo gracias a una foto en Twitter de una fan, que reconoció no al cantante sino a su guardaespaldas, cuando se encontraban pidiendo una hamburguesa para el joven en un McDonald's. "Reconocí a uno de los guardaespaldas porque ya lo había visto en una firma de discos. No me podía creer que Justin estuviera aquí. Le seguí y vi que entraba en El Parador".
Así fue como la prensa logró localizarlo en un complejo deportivo con tres amigos y una pelota de fútbol.
El Diario de Alcalá recoge declaraciones de los jóvenes madrileños que se encontraban en el campo, y a los que Bieber se acercó con tres amigos para pedirles para armar "un picado".
"Nos dijo que si queríamos jugar y cuando le pregunté si era Justin Bieber, él me dijo que no, que solo quería jugar al fútbol. No nos hemos atrevido a hacerle muchas faltas porque es un chico blando. Después se sacó fotos con nosotros".
También dijeron que Justin "se ha comido muchos goles", pero demostró su talento como lateral zurdo y consiguió marcar un gol, que celebró a la manera tradicional quitándose la camiseta, para deleite de las fans que se habían reunido fuera de la verja para observar el partido.
A pesar de encontrarse en Madrid, Justin se decantó por una camiseta del equipo rival, el Barça, demostrando así sus preferencias, y no sólo se puso la equipación sino que intentó emular a sus ídolos, porque en las fotos aparece muy concentrado.
El ídolo pop es fanático del fútbol, llegando a pedirle a David Beckham que le diera unas clases de fútbol a cambio de un concierto. A su vez, la familia Beckham es fan de la música de Justin, ya que Romeo Beckham, su hijo mediano, pidió que su futura hermana se llamara Justine Bieber Beckham.