Espectáculos

Gibson habló por primera vez de las amenazas a su expareja

En una entrevista, Mel Gibson, se refirió a las grabaciones en donde amenza a su exnovia Oksana Grigorieva. La estrella de cine admitió que lamenta lo que dijo pero afirma que la grabación fue editada.

También agregó que se sentía traicionado por Oskana. "¿Quién se anticipa a que está siendo grabando por su pareja?¿Quién podría anticipar una traición personal?", afirmó el actor a Deadline Hollywood.

En la grabación se escucha a Gibson, de 55 años, usando un lenguaje racista y amenazando con matar a Oksana. También es acusado de haber dicho que ella se merecía una paliza.

El mes pasado, Gibson no refutó un cargo menor de agresión contra Oskana, nacida en Rusia y con quien tiene una hija de 18 meses, Lucía.

Gibson llegó a un acuerdo con su exnovia para evitar el juicio por agresión y así no terminar en prisión, en caso de perder. El actor aceptó declararse culpable de un cargo menor de agresión y tendrá que someterse a consejería para no pisar la cárcel.

En junio de 2010 Oksana solicitó una orden de restricción contra Gibson, acusándolo de haberla golpeado en la cabeza y de haberle roto dos dientes, mientras ella sostenía a su hija Lucía en brazos.

La ex pareja del actor brindó unas grabaciones telefónicas al sitio Radar Online donde se podía escuchar a Gibson fuera de control amenazándola y diciéndole que la había golpeado porque se lo merecía.

El abogado de Gibson dijo que el proceso del actor ha sido afectado por el "círco mediático" que se ha hecho en torno al caso de violencia doméstica.

Al hablar sobre el incidente, Gibson explicó: "Hay que poner todo en el contexto adecuado. Era una acalorada discusión que ponía fin a una relación muy poco saludable".

"No es la forma como he tratado a la gente en toda mi vida".

Gibson estuvo casado con Robyn Moore durante 28 años. Tras su separación en abril de 2009, el actor inició una relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva y tuvieron una hija.

Gibson insistió en que aceptó el cargo menor para evitar un juicio largo y para proteger los intereses de sus hijos. "Era la forma que tenía de poner fin al asunto y seguir manteniendo mi inocencia. Podría haber continuado luchando contra esto durante años y probablemente habría salido bien", dijo.

"Esto iba a ser un circo. Nadia arrastra a las personas de tu vida a través de este alcantarillado innecesariamente, así que voy a recibir el golpe y seguir adelante".

Gibson también admitió que la mala prensa que recibió durante el año pasado probablemente ha hecho un daño irreparable a su carrera. Próximamente se lo podrá ver en "The Beaver" junto a Jodie Foster, quien ha salido en su apoyo en los últimos meses.

"No me importa si no actúo más", señaló."Estoy estoy más allá de eso".

"No es un problema que deje la actuación. Ahora sólo hago lo que me resulta divertido.  Pienso trabajar nuevamente con Randy Wallace (el guionista de "Braveheart")".