Los hijos de Mariah Carey nacerán en una cuna de oro
La cantante de 42 años se encuentra ultimando los detalles antes del nacimiento de sus gemelos y no escatima en gastos: ya lleva invertido un millón de dólares en decorar las habitaciones de los bebés.
Los bebés dispondrán de una habitación en la mansión que Mariah y su marido, Nick Cannon (30), poseen en Bel-Air, California, y otra habitación en su lujoso apartamento de Nueva York.
Los niños más mimados del mundo tendrán en su habitación Ipods con diamantes incrustados, para que puedan escuchar todo tipo de música, y una televisión de plasma, además de innumerables animales de peluche y cómodas sillas y sofás. Las cunas de los gemelos están valoradas en unos 2.000 dólares.
Mariah Carey concedió una entrevista a la revista Life&Style, para la que posó a principios de mes luciendo su embarazo. Ahora, Mariah vuelve a emplear la misma revista para enseñar la habitación de sus futuros hijos: "Quería crear un bonito, tranquilo y acogedor ambiente para los bebés". Mariah añadió: "Todo combina, pero las piezas estan individualizadas para celebrar a los gemelos como entidades individuales".
La artista comentó también que educar a sus hijos "Va a ser una delicada balanza entre criarlos entre el brillo y el glamour y mantenerlos con los pies en el suelo".