Espectáculos

Primer gran lío en el programa de Marcelo Tinelli

Como ya es habitual, año tras año, la versión argentina de "Bailando por un sueño" toma el certamen de danza como una excusa para que por allí sucedan otras cosas que generan un gran rating en el Río de la Plata. Apenas comenzó el ciclo 2011, Graciela Alfano y Aníbal Pachano volvieron a mostrar su enemistad.

En este caso, el motivo de la pelea fue cuando la actriz dudó, vía Twitter, sobre la paternidad del coreógrafo.

En el programa de Tinelli, Alfano tuvo un fuerte intercambio de palabras con Pachano, pero no quedó allí la tensa situación. La jurado se levantó de su lugar, se acercó al coreógrafo y de un sopapo le voló la clásica galera que porta.

De acuerdo a Pachano, la discusión se debió a que Alfano habría puesto en duda la paternidad sobre su hija, Sofía Pachano.

"Lo dijo de mi hija" en Twitter, afirmó Pachano. "Pero lo borraste todo porque sos cagona", agregó.

En ese gran circo que monta Tinelli, bailó por primera vez dentro de la competencia Mike Tyson y su esposa Kitty.

"No puedo creer que está Mike Tyson en Argentina", afirmó Tinelli al presentar al exboxeador campeón de pesos pesados. "Te quiero a pesar de no conocerte", le dijo.

"Estoy muy contento y agredecido a la gente argentina que nos han invitado a mí y a mi mujer", respondió Tyson, quien advirtió que no era bailarín. "La verdad es que no sé mucho del show, pero sé mucho de vos", le dijo Tyson a Tinelli.

Luego el dialogo derivó en preguntas sobre boxeo, hasta que Tinelli le preguntó si conocía  a la Mole Moli. "Si no es el número uno del mundo, no lo conozco", aseguró, pero aclaró que seguramente baila mejor que el cordobés. "Soy una versión mejorada de La Mole Moli", lanzó.

En cuanto a su mujer, Tyson aseguró que es una mujer muy buena, madre maravillosa y destacó que su objetivo principal es tener al lado suyo una buena persona. "Nos conocimos cuando teníamos 18 años, estaba con su mamá y su papá y era después de la guerra y cada vez que la veía me daba cuenta que era hermosísima", recordó Tyson y agregó "Los hombres la miraban mucho, irradiaba energía". Además advirtió: "Me enojaría mucho si la miran".

Tyson y su esposa bailaron "Bum Bum" de Chayanne y los jueces le hicieron una buena devolución.

Graciela Alfona, afirmó que jamás pensó en su vida que iba a estar puntuando al campeón más grande de todos los tiempos. Su puntaje fue un 10.

Flavio Mendoza destacó como valiosa la presencia de Tyson en el programa, a pesar de que en la pista de baile "patinó un poquito". Otorgó 9 puntos.

Moria Casán también señaló que era un honor puntuarlo: "Nunca imaginamos puntuar a un número uno que se sienta como uno más", comentó y le sugirió a la pareja que no mire tanto al piso cuando bailan. Les dio 8 puntos.

Anibal Pachano, quien recibió halagos del exboxeador por su vestuario también le dio 8 puntos a la pareja.

Carmen Barbieri señaló que disfrutó del baile.

"Me encanta bailar y lo hago como hobbie", expresó Tyson. Increíble.

El cierre del programa lo hizo otra leyenda del deporte: Ronaldinho, la actual estrella del Flamengo.

"Es verdad que Forlán va a jugar contigo?", le preguntó Tinelli. "Para mí sería una gran alegría", respondió.

De acuerdo a los ratings alcanzados en el comienzo de la 22º temporada de "ShowMatch", tanto en Uruguay como en Argentina, el ciclo nuevamente será el lugar donde pelearán por estar todos los anunciantes. Una vez más.