"Mini Espías 4" será el primer filme en cuatro dimensiones

Vea el tráiler de la cuarta entrega de la saga "Mini Espías", del cineasta Robert Rodríguez, que añadirá una dimensión aromática a la experiencia de los espectadores en las salas de cine.
"Spy Kids: All the Time in the World" se proyectará en 3D y con una tecnología denominada "Aromascope", que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con la acción en el filme durante 8 momentos del retraje, informó este lunes en un comunicado la productora Dimension Films.
"A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines, ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D", dijo Robert Rodríguez.
Los asistentes a los pases de la nueva "Mini Espías" recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.
La saga "Mini Espías" fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno de las tres dimensiones con el estreno en 2003 de "Spy Kids 3-D: Game Over", que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.
"Spy Kids: All the Time in the World" está protagonizada por Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo y Jeremy Piven.
Fuente: EFE.