Espectáculos

Los padres de Amy Winehouse desvastados por su muerte

Los padres de Amy Winehouse desvastados por su muerte

Los padres de Amy Winehouse fueron vistos abrazados y apoyándose uno al otro. Cuentan que están desvastados y no pueden creer la muerte de su hija.

La cantante de 27 años de edad fue declarada muerta en su casa el pasado 23 de julio por un paramédico y un médico. Las causas aún no se conocen ya que todavía se siguen realizando las pruebas de toxicología.

Este lunes, el cantante Reg Traviss, ex novio de Winehouse, estuvo presente con Janis y Mitch, padres de la difunta, a quienes acompañó en el momento más difícil de sus vidas.

Mitch, que voló desde Nueva York para estar junto con su familia al enterarse de la trágica noticia, agradeció a los periodistas, fotógrafos y fans por el apoyo incondicional.
"¿Y la gente en la calle? No puedo decirles lo que esto significa para nosotros, se esta haciendo realmente más sencillo con su poyo. Amy estaba dedicada al amor, toda su vida se dedicó a su familia, a sus amigos y a ustedes. Estamos desvastados, estoy sin palabras, pero gracias por venir" comentó a la prensa estadounidense.

Kelly Osbourne, muy amiga de Winehouse, voló a Londres tras conocer la noticia de su muerte. Se la pudo ver vestida de negro y muy angustiada por el aeropuerto.

La madre de Amy, Janis, comentó el día domingo que pudo ver a su hija antes de morir. "Su muerte tan repentina me ha golpeado. Cuando la vi parecía cansada, pero no me llamo la atención ya que ella siempre se acostaba tarde" además agregó que su hija le dijo en ese almuerzo, que la amaba, palabras que según Janis "siempre atesorará".