Jason Statham le compró la casa a Ben Stiller
El actor pagó 11.500.000 dólares por la lujosa mansión en Los Angeles y celebró la compra de la propiedad, que era propiedad de Ben Stiller y su esposa Christine Taylor, con su novia Rosie Huntington-Whiteley.
La pareja fue a visitar la residencia vestida en forma casual. El actor de 43 años de edad llevaba una camiseta gris y pantalones vaqueros. Por su parte, Rosie, estaba tan elegante como siempre, portando una camiseta blanca, falda estampada y botas.
La nueva casa de Statham tiene 10 dormitorios y es probable que se transforme en el hogar para él y su novia de 24 años con quien ha estado saliendo desde hace casi dos años.
La propiedad, situada cerca del Hollywood Bowl, fue comprado por Stiller y Taylor en diciembre de 1999 y la puso a la venta en 2009.
Statham ha estado construyendo una casa en las colinas de Hollywood y a principios de este año, el actor y Rosie fueron vistos en el sitio para verificar el progreso de la obra. Se desconoce si esta nueva propiedad sustituirá a la que está en construcción.
Así como su nueva adquisición, Statham tiene una casa de cinco habitaciones frente al mar en Malibú, que compró por US$ 10.6 millones.
Anteriormente se tenía un apartamento de dos dormitorios en el centro de Los Angeles, que vendió en 2009 por US$ 1.39 millón.
Las películas de acción, sin duda, le han dado sus frutos.